Bandas Elásticas para Fisioterapia

Existe una gran variedad de aplicaciones para las bandas elásticas gracias a los increíbles beneficios que ofrece al cuerpo de la persona. Entre ellas se encuentra la utilización de las bandas elásticas para fisioterapia y para la rehabilitación de lesiones.

Estas bandas se utilizan con frecuencia en la terapia física debido a su especificidad. A menudo, cuando un músculo se lesiona, otros músculos se acumulan a su alrededor para compensar la pérdida.

Sin embargo, esto puede ser contraproducente, ya que es menos probable que el músculo lesionado reconstruya toda su fuerza. La banda de resistencia para fisioterapia ayuda a los fisioterapeutas a garantizar que el músculo exacto esté recuperando su fuerza, en lugar de solo los músculos que lo rodean.

Igualmente permiten que los fisioterapeutas elijan niveles de resistencia altamente específicos para sus pacientes. Los usuarios pueden iniciar con niveles muy suaves, para no tensar los músculos lesionados.

Algunos usos de este tipo de bandas son para:

  • Entrenamiento deportivo y de baile
  • Programas de acondicionamiento físico intensos
  • Estética y tono muscular
  • Terapia física y rehabilitación

Las mejores bandas elásticas para fisioterapia

¿Qué bandas elásticas para fisioterapia comprar?

Si bien hay muchas bandas de resistencia en el mercado, aquí te dejamos las cuatro mejores bandas para fisioterapia y ejercicios disponibles en el 2019.

Esta revisión proporcionará una amplia descripción de cada producto, por lo que esperamos que puedas encontrar las que mejor se adapten a tus necesidades físicas.

Bandas Elásticas para Fisioterapia 

Rebajas
Bandas Elasticas Fitness Goma Resistencia Bandas de Ejercicios para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fisioterapia, Entrenamiento de fuerza, 3 Cintas Elastica de Resistencia con Nivel de marca
  • 【Posibilidades de sin fin Bandas Ejercicios...
  • 【Profesionales Elasticos Fitness Bandas】 Bandas de...
  • 【Uso múltiple】 Nuestras bandas de entrenamiento...
  • 【Facil de usar】 Viene con instrucciones en 3...
  • 【Paquetes】 Bandas de 3 niveles de estándar...

Estas bandas elásticas son ideales tanto para fisioterapia como para ejercicios. Es muy accesible y de calidad superior. Su material es látex 100% natural de alta resistencia. No tienen un olor similar al de otras bandas porque están libres de elastómeros termoplásticos no naturales.

Wotek brinda en sus bandas tres niveles de resistencia diferentes (Light 1.5m / Medium 1.8m / Heavy 2m), lo que las hace útiles tanto si eres nuevo en el ejercicio como si lo has estado haciendo durante mucho tiempo.

Estas bandas son una gran adición a cualquier entrenamiento de rehabilitación. Se pueden integrar con muchos programas de entrenamiento populares, como yoga, crossfit, pilates, ejercicios de cardio o entrenamiento de Fuerza.

También pueden usarse por sí solos para el ejercicio general, el entrenamiento de la fuerza y ​​el estiramiento, ya que presentan gran elasticidad. Vienen con una bolsa de transporte que los hace fáciles de transportar con usted dondequiera que vaya.

Bandas Elásticas de Resistencia (x 3) de VIA FORTIS para rehabilitación

Bandas Elásticas de Resistencia (x 3) de VIA FORTIS | Cintas Largas para Entrenar, Fitness, Pilates, Yoga, Fisioterapia o Rehabilitación | 3 Niveles de Fuerza | Incluye Ancla y Bolsa de Transporte
  • MEJORE SU ESTADO DE FORMA Y SU FLEXIBILIDAD. El juego...
  • PARA TODOS LOS NIVELES. Este juego de bandas para...
  • DURADERAS. Las cintas elásticas de VIA FORTIS están...
  • VERSÁTILES. Cada una de las cintas mide 2 metros, lo...
  • ENTRENE EN CUALQUIER LUGAR. Gracias a la mochila que...

Esta marca ofrece algunas de las mejores bandas de resistencia tanto para la terapia física como para el ejercicio del mercado. Están hechos de látex de alta calidad, duraderas y tiene una gran capacidad de estiramiento.

Estas bandas son excelentes cuando se usan con yoga, crossfit, estiramientos, entrenamientos funcionales y entrenamientos médicos. Adaptable a cualquier nivel de resistencia, gracias a su excelente material de fabricación.

Con esta banda de fisioterapia conseguirás un entrenamiento perfecto del cuerpo, fortificando tus piernas, hombro, pecho, glúteos,  espalda, cintura, brazos y más.

Una cosa que diferencia a estas bandas de otras es que no tienden a enrollarse durante los entrenamientos, lo que a muchos usuarios les resulta muy útil al no molestarles cuando presionan con el pie o la aprietan con la mano.

GUSODOR Bandas de Ejercicios Fisioterapia

GUSODOR Bandas de Ejercicios Bandas Elasticas Fitness Resistencia Bandas para Yoga, Pilates, Crossfit, Estiramientos, Fisioterapia, Entrenamiento de Fuerza Conjunto de 2
  • [Material Alto]: Nuestras bandas de ejercicios están...
  • [Bandas de Resistencia Multifuncionales]: Nuestras...
  • [Durable y Antideslizante]: Estas bandas de ejercicios,...
  • [Portátil y Liviano]: Nuestras bandas Loop son...
  • [Conjuntos de 2 Bandas de Resistencia]: Nuestras bandas...

Gusodor tiene bandas elásticas diseñadas tanto para hombres como para mujeres, ayudando a obtener resultados asombrosos de forma física rápidamente, con muy poco espacio. Estas ligas son simples y efectivas, y se pueden usar por solo 15 minutos cada día para rehabilitar o simplemente tonificar tu cuerpo.

Con un látex duradero y ecológico, puedes sentir que este producto funciona después de un solo entrenamiento. Además su material hipoalergénico no daña tu piel.

Vienen con envolturas ligeras que se pueden usar alrededor de las rodillas, muslos y tobillos. Estos son excelentes para cualquier nivel de condición física, ya que son útiles para entrenamientos de alta y baja intensidad.

También son una gran adición para los ejercicios de movimiento, levantamiento de pesas y terapia física.

Este producto viene con una bolsa de viaje de mini almacenamiento que puede caber fácilmente en su bolsa de gimnasio.

Ehugos Bandas Elásticas para ejercicio de rehabilitación y fisioterapia

Rebajas
Ehugos Bandas Elásticas Bandas de Resistencia para Yoga Pilates Crossfit Fisioterapia Entrenamiento de Fuerza, para los Hombres/Mujeres/Personas Mayores / Niños5 (A4-X-Heavy)
  • 4 NIVELES DE RESISTENCIA : "Light" soporta fácilmente,...
  • MULTIUSO : Las Ehugos bandas elásticas son ideales...
  • PRÁCTICO : Con este Bandas de Resistencia usted podrá...
  • CALIDAD SUPERIOR : Usamos el producto de mayor calidad,...
  • GARANTÍA DE POR VIDA : Garantía del reembolso de 90...

Este producto incluye 4 niveles de resistencia: Light, Medium, Heavy y X-heavy, cada uno diseñados para diferentes intensidades de resistencias en los entrenamientos de rehabilitación.

Esta banda está hecha de látex natural ecológico. Tienen una calidad profesional de gimnasio, y pueden usarse solos o en cualquier combinación de hasta 150 lb.

Brinda una resistencia constante para tus músculos, lo cual es ideal para apuntar a ciertos grupos musculares para estar en forma y apoyar a los músculos durante la recuperación de lesiones, como por ejemplo: un MCL y ACL rotos, cirugía de reemplazo de rodilla y rehabilitación para la rótula y el menisco. Además de ser perfecta para el fortalecimiento de la espalda.

Está diseñada además para la práctica de calistenia, cardio, crossfit, fitness, zumba, yoga, entrenamientos de fuerza, pilates, rehabilitación, terapias físicas, lesiones postnatal de recuperación, entre otros. Es una herramienta entrenamiento perfecto para el aire libre, la casa u oficina.

Dónde puedo comprar mi banda elástica para fisioterapia

Nosotros conocemos las mejores bandas elásticas para la recuperación de lesiones. Los usamos en nuestros entrenamientos todos los días, y por ello escribimos sobre ellos siempre.

Y estamos constantemente pensando en maneras de obtener aún más beneficios de esta extraordinaria pieza de equipo de entrenamiento.

Es por eso que todos nuestros productos tienen una calificación de 5 estrellas en Amazon, y estas son las razones de porque te mostramos estos productos:

Látex 100% natural

Conocido por ser el material de más alta calidad para bandas elásticas. Nuestras bandas durarán más tiempo y se romperán con menos facilidad que cualquier otro tipo de látex o material sin látex.

Tecnología avanzada de capas

Todas nuestras bandas de resistencia se fabrican mediante procesos patentados en los que el látex se coloca en capas cientos de veces, en lugar de ser moldeado en una sola pieza.

Recubrimiento suave

Muchas bandas de tracción, por ejemplo, tienen superficies demasiado adherentes, lo que aumenta la probabilidad de quemaduras por fricción o lesiones resultantes de los dedos que se enganchan en la banda. Estas bandas elásticas tienen un revestimiento liso, lo que las hace más seguras y más cómodas de usar.

Orientación de expertos

Estos productos incluyen una guía de instrucciones detallada diseñada por profesionales del acondicionamiento físico y la fisioterapia, que muestra todos los ejercicios clave que necesitas saber.

Todos nuestros productos están disponibles en Amazon.es con una entrega súper rápida en España.

Deja un comentario